Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Información legal

La Web de Segur Dental Plus tiene por objeto facilitar el conocimiento a los asegurados abonados y usuarios, de los beneficios y que pueden obtener en las clínicas dentales y de las actividades que realizan las distintas impresas e compañías que componen el Grupo Segur Dental Plus y de los servicios que prestan cada una de ellas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa que la entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet "/ es la mercantil SEGUR DENTAL PLUS S.L. DE SEGUROS DENTALES, con domicilio social en C/Conde de Vistahermosa 1, Bajo Ext. C, 28019 Madrid (España), CIF B-86336096, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.341, folio 121, Sección 8, Hoja M-528163, entidad autorizada para la práctica de operaciones de Seguros Dentales.

Datos de contacto: correo electrónico: info@segurdentalplus.es, Teléfono: 91 469 34 40, telefax: 91 469 42 10.

Asimismo, los contenidos a los que se accede a través de este sitio son propiedad intelectual de SEGUR DENTAL PLUS S.L. DE SEGUROS DENTALES, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web y de sus servicios.

El nombre de SEGUR DENTAL PLUS, sus marcas o signos de identidad corporativa de cualquier clase que aparecen en este sitio Web son propiedad de SEGURDENTALPLUS S.L. - SEGUROS DENTALES, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.