Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Visitas de Urgencias ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

¡Finalmente!
Gracias a la minuciosa elección por parte de SEGUR DENTAL PLUS en la búsqueda de la mejor calidad de servicio y gracias al empeño y colaboración de las clínicas dentales y centros médicos pertenecientes a nuestro cuadro médico, todos nuestros clientes pueden beneficiarse de increíbles profesionales del ramo estomatologico.
Con nuestros seguros dentales tendrá a su disposición un medico experto que le pueda atender de urgencia durante el normal horario de clínica.

En algunos casos hay infecciones dentales que nos provocan dolor de muela a los dientes que no podemos soportar y que necesitan ser tratados con medicamentos específicos que solo puede prescribir un especialista después de una visita médica dental de reconocimiento ahorrándonos la posibilidad de un agravamiento del estado en el cual podemos encontrarnos.

Entendemos la importancia de ser atendido lo antes posible frente a fuertes dolores dentales, posibles molestias, sensibilidad dental, fracturas de dientes a causa de una caída, que suele ser los más frecuentes u otros imprevistos que la cotidianidad nos pueda reservar.
Estamos ampliando este servicio en todas las provincias de España

¡Siempre estamos a tu lado!

Ahora con Segur Dental Plus encontrarás los tratamientos más punteros en microcirugía periodontal, injertos de encía y tratamiento periodontal completo con los  precios periodoncia más competitivos.