Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Tornillo de cicatrización ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

El tornillo de cicatrización se refiere a la 1ª fase de un implante y debe su nombre a su función de cicatrización porque impide que los tejidos circunstantes crezcan en el interior de la rosca donde sucesivamente se van a aplicar los pilares de cicatrización para los implantes.
Este tipo de tratamiento dental debe ser realizado por profesionales.

Pilar de cicatrización

Tras haberse producido la osteointegración se realiza una 2.ª etapa quirúrgica, en la que se desenrosca y retira el tornillo de cobertura y se enrosca el pilar de cicatrización, cuya función es prolongar el cuerpo del implante sobre los tejidos blandos, y permitir la unión de la mucosa gingival al módulo de la cresta, dando así lugar al sellado gingival.
Retirar puntos dentales también es gratuito, de todas formas es aconsejable acudir a la consulta para que un dentista, con experiencia, pueda evaluar como sigue la herida y verificar nuestro estado bucal para que este todo bien y no haya posibles infecciones.

Para más informaciones le rogamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al teléfono 91 469 34 40 o si lo prefiere por correo electrónico rellenando correctamente los campos que encuentra en la pestaña de contacto, donde, encantados, le atenderemos y le explicaremos los pasos a seguir para tener una primera cita lo antes posible.

Le recordamos que con Segur Dental Plus encontrará los tratamientos más punteros en microcirugía periodontal, injertos de encía, tratamiento periodontal completo e implantes con los  precios más competitivos.
Gracias a Segur Dental Plus que dispone de las últimas tecnologías y el esfuerzo de muchos profesionales altamente cualificados, brindamos la posibilidad a todos de disfrutar de un seguro dental barato con una tarifa de precios de tratamientos dentales inigualables.de mercado además de facilitar tratamientos dentales a un mejor precio.
SEGUR DENTAL PLUS ofrece a todos sus clientes abonados este servicio de forma gratuita además de poderse beneficiar de un 15% de descuento en los implantes (sin renunciar a la excelente calidad de los materiales utilizados en las clínicas de nuestro cuadro médico (garantizando los tratamiento en todos sus aspectos).

Destacamos que todas las clínicas colaboradoras de SEGUR DENTAL PLUS son privadas, las mejores clínicas dentales de toda la vida, con muchos años de experiencia y administrada por dentistas, médicos y profesionales debidamente colegiados.