Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Retirar puntos dentales ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

Acudiendo a una de las clínicas dentales pertenecientes a nuestro cuadro médico: SEGUR DENTAL PLUS, podrá retirar los puntos de sutura de forma completamente gratuita.
Los puntos de suturas dentales se suelen quitar generalmente a los 7/10 días desde la intervención ya que los tejidos suelen cicatrizar bastante rápidamente.

Hay que diferenciar que existen distintos tipos de puntos de sutura: los que se absorben (reabsorbibles) y los que no.

Referente al primer caso (reabsorbibles) no sería necesario acudir al dentista ya que desaparecen solos; en el segundo sí, ya que el dentista cuenta con los instrumentos necesarios y la condiciones sanitarias idóneas para hacerlo.

De todas formas es aconsejable acudir a la consulta para que un estomatólogo cualificado y con experiencia necesaria, pueda evaluar como sigue la herida, verificar nuestro estado bucal para que este todo bien y valorar que no se halla producido posibles infecciones.

Este procedimiento se llama post-operatorio.

Ahora con Segur Dental Plus encontrará lo más punteros en microcirugía periodontal, implantes dentales, injertos de encía y tratamiento periodontal completo.
Elija ahora cual de nuestros seguros dentales se ajusta más a su necesidad para empezar a disfrutar de la tarifas de precios dentales más barata del mercado y con producto de alta gama y garantía.
Tenemos clínicas en todas las provincias de España ya que contamos con la colaboración, el esfuerzo y compromiso de más de 2000 clínicas privadas.
Le recordamos que todas las clínicas de nuestro cuadro médico son privadas y están dirigidas por estomatólogos y profesionales dentales debidamente colegiados (los dentistas de toda la vida) y con años de experiencia.
Ahora puede disponer de las clínicas de siempre, cerca de casa o del trabajo a un mejor precio simplemente teniendo su seguro dental con SEGUR DENTAL PLUS.