Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Periodoncia diagnostico y sondaje ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

Ahora con Segur Dental Plus encontrarás los tratamientos más punteros en microcirugía periodontal, injertos de encía y tratamiento periodontal completo con precios y tarifas más competitivos.

Los conocimientos en Periodoncia son indispensables en los tratamientos implantológicos ya que en la actualidad la fase quirúrgica de los implantes dentales y el mantenimiento de estos se consideran tratamientos periodontales.

La periodoncia es una parte de la odontología que hay que tener muy en cuenta ya que es sobre lo que se cimentan el resto de actividades. El cuidado de nuestra estructura ósea, encías y demás tejidos es fundamental.

Acude periódicamente a tus revisiones con el dentista para realizar un control rutinario del estado de tu boca y previene enfermedades tan molestas y antiestéticas como la piorrea o periodontitis.

Periodoncia y revisiones son SERVICIOS GRATUITOS con Segur Dental Plus una vez Que se ha abonado a uno de nuestros productos sean: Abono individual, Abono Dúo o Abono Familiar.

Con periódica limpieza bucal profesional, prácticamente puedes cuidar la salud de tu boca y evitar problemas periodontales que pueden terminar con la pérdida de dientes incluso. En los últimos 10-20 años se ha ido constatando la gran importancia que tiene la periodoncia en los tratamientos quirúrgicos implantológicos.

Inicia tu tratamiento dental ya que es Gratuito todo el año para cada uno de nuestros abonados asegurados.

Ventajas de cubrir encías retraídas:
• Reducir la sensibilidad dental.
• Proteger la encía y la raíz.
• Devolver la apariencia y estética dental original a los dientes.
• Confort en la encía durante el cepillado de los dientes.