Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Fluorizaciones ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

La fluorización es un procedimiento fácil y sencillo además que no provoca dolores ni causa molestias.

Ahora contratando cualquier seguro dental de Segur Dental Plus tendrá este tratamiento gratuitamente además de tener visitas dentales de urgencia y la opinión excelentes de odontopediatras.
Es importante saber que el flúor es una sustancia que inhibe la formación de bacterias y que reduce en gran parte los daños en la dentadura.
Consiste en la colocación de moldes plastificados en la boca del niño, con un gel fluorhídrico durante unos cuatro minutos aproximadamente.

Generalmente se utilizan geles de flúor fosfato acido, pero el más actual es el uso de geles de fluoruro sódico. Estos tienen menos acidez y alteran menos las restauraciones de composites y cerámicas.

Al terminar el tratamiento el niño no puede consumir ningún alimento ni tampoco enjuagarse la boca.
La frecuencia de las fluorizaciones debe ser una vez al año hasta el cambio de la dentición además de controlar la higiene bucal de los niños y limpieza de los dientes de los niños.
Es importante acudir a controles y revisiones dentales rutinarios al fin de prevenir futuras enfermedades orales como gingivitis en el peor de los casos periodontitis.

Los alimentos que contienen flúor son:
El té, tomates, lentejas, cerezas, patatas, sardinas, hígado, caballa, pescados frescos.
En Segur Dental Plus este tratamiento es gratuito, con lo cual, el cuidado de sus hijos no le costara nada, solo el desplazamiento a uno de nuestros centros concertados donde un especialista odontopediatra le atenderá solventando las dudas que le pudieran aparecer.