Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Estudio implantologico gratuitos

El diagnóstico se convierte en la etapa más importante
Debe ser muy cuidadosa su interpretación. En la mayoría de los casos la consecución del éxito en la terapia con implantes dentales es fruto de la interacción de los especialistas desde un enfoque multidisciplinario, debiendo el cirujano y el odontólogo rehabilitador conseguir un mutuo entendimiento, cooperación y coordinación para el diagnóstico, plan de tratamiento, objetivos del tratamiento y mantenimiento para asegurar los resultados clínicos a largo plazo.

Un estudio implantológico es hacer un diagnóstico para enfocar después el tratamiento oportuno, además de la exploración clínica y una serie de pruebas complementarias.

Al paciente se le asesora personalmente sin ningún tipo de compromiso y se le explica en qué consiste un tratamiento con implantes dentales, qué tipos de implantes existen, cómo son las distintas fases, cuánto tiempo lleva el tratamiento, cómo es el post-operatorio, cuáles son los distintos tipos de prótesis que van sobre los implantes.

Con Segur Dental Plus además podrá beneficiarse de un descuento mínimo de un 15% en todos los tratamientos acudiendo a cualquiera de las clínicas dentales de nuestro cuadro médico que están presentes en toda España. Además tendrá a su completa disposición las experiencias de los médicos que estarán encantados de poder solucionar todas sus preguntas.

Cada paciente presenta diferentes requisitos, deseos y expectativas, así como unas particulares características y estado de salud. El éxito en implantología requiere un enfoque personalizado basado en las necesidades funcionales, anatómicas, estéticas y psicológicas de cada candidato a implantes.

Sin duda, el diagnóstico dental se convierte en la etapa más importante y debe ser muy cuidadosa su interpretación.

Resultado con éxito con Segur Dental Plus

Es obligatorio presentar y discutir con el paciente las diferentes posibilidades restauradoras que son aplicables en su caso. Así el odontólogo debe discutir las ventajas y desventajas de cada alternativa restauradora orientando al paciente hacia aquella que llevará el mejor resultado final.
Recuerde que la radiografías panorámicas tiene un precio reducido de solo 20€ para todos aquellos abonados o asegurados con Segur Dental Plus.
Gracias a Segur Dental Plus que dispone de las últimas tecnologías y el esfuerzo de muchos profesionales altamente cualificados, brindamos la posibilidad a todos de disfrutar de un seguro dental barato, con una tarifa de precios de mercado además de facilitar tratamientos dentales a un mejor precio.