Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Empaste provisional ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

Los empastes provisionales como su nombre indica, no son permanentes y pueden durar desde 3 semanas aproximadamente hasta 6 semanas si se tiene el suficiente cuidado, es decir no pasarle demasiado la lengua, evitar alimento pegajoso o de masticar alimento demasiado duro ya que se puede fracturar.

Es utilizado para evitar que restos de comida entren en la cavidad de los conductos y provoquen una infección dental. También frecuentemente para suministrar alguna solución analgésica o para aliviar dolor ya que afecta al nervio del diente.
En el caso que no se solucione se suele realizar un tratamiento de endodoncia.

Puede ser de diferente material aunque generalmente se trata de una mezcla de oxido de zinc y eugenol que da resultado a una pasta de color blanquecino y de textura suave los primeros 25 min para después de 30/40 min endurecerse.
En alguna ocasión también puede ser ionomero de vidrio u otros materiales.

Ahora este tipo de tratamiento es completamente gratuito para todas aquellas personas que contraten o tengan uno de nuestros seguros dentales.
Podrá elegir el seguro dental que más se ajusté a su necesidad entre seguro dental Individual, seguro dental Dúo o seguro dental Familiar.
Le recordamos que también tendrá a su disposición muchos más servicios gratuitos de los cuales podrá disfrutar usted y su familia con SEGUR DENTAL PLUS como el tratamiento de tartrectomia.

Ahora con Segur Dental Plus encontrará los tratamientos más punteros en microcirugía periodontal, injertos de encía y tratamiento periodontal completo con los  precios de periodoncia más competitivos.