Trabaja con Nosotros
Contratar un seguro dental

Drenaje de abscesos ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

Los abscesos son una infección bacteriana que ataca a la pulpa de un diente o de una muela y produce pus.

La causa es una complicación de caries o el resultado de un trauma sufrido por un diente o muela, como cuando una pieza dental se parte o se raja.

Cuando hay aperturas en el esmalte de los dientes permiten el paso de bacterias infectando la pulpa, esto causa una infección que se puede propagar fuera de la raíz del diente o muela hacia los huesos cercanos a la pieza enferma.

SINTOMAS:

Los más frecuentes son dolor al masticar, sensibilidad dental al frio y calor, sabor amargo en la boca, mal aliento, fiebre, inflamación en la zona superior e inferior de la mandíbula, glándulas del cuello inflamadas, etc.

Estos tratamientos de drenajes son totalmente gratuitos con Segur dental plus. Un especialista de nuestro cuadro médico revisara su caso solventando su necesidad de manera gratuita.

Segur Dental Plus aconseja acudir periódicamente a revisiones dentales en cualquier clínica dental de nuestro cuadro médico ya que para los clientes que ponen en nuestras manos su salud y tienen contratado con nosotros los seguros dentales este tipo de consulta es ofrecida de forma totalmente gratuita.

Podrá elegir entre tres buenos seguros dentales y ver el que más se ajusta a su necesidad además de seleccionar el producto de seguros dentales entre: seguro dental individual, seguro dental dúo (para 2 personas) y el seguro dental familiar que (incluye de 3 hasta 5 personas).

Estamos orgullosos de poder contar con los últimos avances tecnológicos e instrumentales en la gran mayoría de nuestras clínicas dentales.

Todos los materiales utilizados son de excelente calidad y disponemos de la experiencia de los mejores dentistas, médicos y profesionales en ámbito nacional y reconocido a nivel Europeo.