Consulta y revisiones ( Tratamiento completamente gratuito si es abonado )

Si eres cliente de Segur Dental Plus tendrás los servicios de Consultas y Revisiones gratuitos, importante para la prevención de enfermedades bucales y poder de esta forma intervenir, si fuera necesario a tiempo debido a que un pequeño descuido pueda dar lugar a enfermedades bucales más importantes.
Recuerda, ante todo, que los motivos más corrientes de enfermedades bucales son debidos al hecho de posponer y descuidar pequeños avisos que nuestro cuerpo nos envía en forma de leves molestias bucales como puede ser en el caso de: Sensibilidad dental, formación de placa bacteriana, sensación de que los dientes se mueven, pinchazos al comer algunos tipos de alimentos.
Contratando su Seguro Dental con Segur Dental Plus además podrás acudir gratuitamente al amplio abanico de clínicas dentales que disponemos en nuestro cuadro médico.
Las ventajas de tener tu seguro con Segur Dental Plus se nota y se debe a diferentes factores ya que todas las clínicas que disponemos son privadas (con médicos de confianza, los de siempre y de toda la vida), que estarán allí dispuestos a solucionar todas tus necesidades.
En nuestras clínicas además tendrás más de 14 servicios gratuitos que podrán ser de mucha ayuda para lograr una boca sana.
Todos los tratamientos dentales son garantizados 12 meses desde el momento de su realización motivo por el cual es importante pedir factura detallada de los tratamientos realizados en clínica.
Allí un equipo médico te revisara y podrá informarte de los tratamientos que necesites con más urgencia y los eventuales procedimientos a seguir para mantener una esplendida sonrisa y una buena higiene bucal.
Ahora con Segur Dental Plus encontrarás los tratamientos más punteros en microcirugía periodontal, injerto de encía y tratamientos periodontales completo con los  precios de periodoncia más competitivos.